Desde 1994 desarrollamos nuestra actividad en el ámbito del diseño, abarcando tres áreas complementarias dentro de este sector.

Diseño de interiores | Realización de proyectos y obras de interiorismo para viviendas, oficinas y todo tipo de locales. Desde la concepción del proyecto hasta la dirección, coordinación y ejecución de la obra. Distribución de mobiliario y complementos de prestigiosas firmas para equipamiento de proyectos.

Diseño de MOBILIARIO | DiseñoS para reconocidas firmas fabricantes, introduciendo en el mercado piezas con gran éxito de crítica y difusión COMERCIAL.

Diseño DE MARCA | Creación y desarrollo de imagen corporativa para empresas. Aplicación de la linea gráfica en diferentes soportes comerciales e implantación en los espacios físicos.

Analizamos las necesidades de cada cliente diseñando soluciones a su medida, aplicando la creatividad con un estilo personal y diferenciador. Nos AVALA LA CONFIANZA de nuestros clientes y UNA trayectoria profesional con una dilatada experiencia.